SERVICIOS

Atención personalizada

El paciente es nuestra razón de ser

Atención personalizada

La dispensación del tratamiento farmacoterapéutico y la indicación farmacéutica forman parte del seguimiento que proporcionamos a nuestros pacientes.

Análisis clínicos

Realizamos mediciones bioquímicas y tests rápidos que permiten obtener los parámetros de ácido úrico, colesterol, creatinina, glucosa, GPT, colesterol HDL i triglicéridos. Además también podemos facilitar el perfil lípidico y la hemoglobina glicosilada.

Asesoramiento dermocosmético

Recibe el mejor asesoramiento dermocosmético para mantener una piel sana, fuerte y bella. Nuestro equipo pone todo su conocimiento a su disposición para ayudarle en su elección de productos de las mejores marcas: SkinCeuticals, Caudalie, Avene, Isdin...

Ortopedia

La ortopedia es fundamental para todos aquellos pacientes con problemas de movilidad o cansancio en el trabajo por malas posturas. Además de nuestras soluciones para la movilidad reducida también tenemos una amplia gama de zapatos ortopédicos: Scholl.

Fórmulas magistrales y preparados oficinales

Preparación de fórmulas magistrales y preparados oficinales destinados a un paciente específico de acuerdo con los estándares de la Farmacopea Española y el Formulario Nacional.

Asesoría dietética

Una nutricionista realiza visitas periódicamente para planificar dietas y ayudar en su cumplimiento. Intentamos ayudar a nuestros pacientes amantener una dieta sana y saludable.

Homeopatía

Una amplia gama de productos homeopáticos y naturales aguardan a aquellos que prefieren una alternativa más suave a sus problemas.

Pendientes

Ponemos pendientes a niños y adultos.